Salir o no salir... de casa

Una cuestión no tanto de miedo sino de seguridad, o quizá de responsabilidad, y hasta de costumbre.
¿Quién me iba a decir que me fueran a obligar durante un tiempo a estar en el lugar que más me gusta? Mi propia casa.
Y para nada nada lo digo por comodidad, porque no paro de tener ocupado el tiempo que procuro no perder. Cuando no estoy escribiendo (tengo poco tiempo realmente para eso, para esto que ahora hago, la verdad, el ejercicio de meditar, de reflexionar) normalmente estoy actualizando algún sitio web. 
Actualmente tengo dos que, por cierto, recomiendo visitar a cuál más diverso:

- la comunidad digital  https://comunion.red/, que comenzamos el pasado Jueves Santo, 9 de abril, y que debe tener dentro de poco una media de 3000 visitas al mes. No es lo más importante que tenga muchas, pero eso quizá ayude un día, si se sostiene en el tiempo, a ser algo de coste cero, sostenible, pues ahí de lo que se trata es de prestar un servicio a todos los comunicadores católicos que publican (publicamos) en Medios digitales y redes sociales con relativo impacto. Anexo a este lugar está un grupo https://www.facebook.com/groups/musicoscatolicos.es que sirve de altavoz de lo que en el sitio web se va haciendo.

- el sitio web http://musicoscatolicos.es/ que es el Directorio Oficial de los Músicos Católicos Contemporáneos en español, que continuamente está en actualización y en extensión. Con mucha vida detrás. Muy dinámico, se trata de uno de mis grandes sueños, muy compartido con muchos, cada vez más: disponer de un lugar donde dar a conocer a los músicos católicos, pero no solo sus producciones, novedades y lugares donde actúan, también ( y sobre todo) sus testimonios, cómo localizarles para poder llamarles para actuaciones, conciertos...

Por eso, en estos días, de momento, y sentando estas bases que acabo de decir, compatibilizándolo todo con mi actividad profesional de profesor de Religión Católica, que es la que manda sobre las demás, de momento, me quedo unos días más en casa, aprovechando el tiempo, siempre. Ya habrá tiempo, si Dios quiere, de salir y disfrutar.

Y tú, ¿qué tal?
Por cierto, ¿me echas una mano en la difusión de esos proyectos que te he compartido?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si pedimos y llamamos...

Algo nuevo se está cociendo

Cuarentena de más de 40 días